Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Augmented Edition

The Surge: Nueva expansión y edición completa en octubre

The Good, the Bad and the Augmented es el segundo y último DLC para PC, PS4 y Xbox One antes de la secuela prevista para el próximo año.

Actualizado a
The Surge: Nueva expansión y edición completa en octubre

A pesar de que los creativos de Deck13 ya se encuentran trabajando de lleno en The Surge 2, aún han tenido tiempo de seguir ampliando la entrega original, un título que aparecía a mediados de 2017 bajo la etiqueta del “Dark Souls futurista”. Así, y tras lanzar su primera expansión ambientada en un parque de atracciones decadente, ahora llega el momento de ampliar miras e irnos hasta el Salvaje Oeste con la segunda y última expansión conocida como The Good, the Bad and the Augmented.

Acción visceral en el Salvaje Oeste

Así, y bajo una clara inspiración en todo un clásico del cine del Far West como es El bueno, el Feo y el Malo con el incombustible Clint Eastwood como protagonista, esta nueva expansión nos invita a visitar las instalaciones de CREO, donde el Dr. Rischboter diseñó las más mortales y tecnológicas trampas inspiradas en una serie de televisión de ambientación Western.

Este nuevo escenario nos ofrecerá la oportunidad de enfrentarnos a todas clase de nuevos enemigos mecánicos, de los que podremos extraer hasta 30 nuevas piezas de equipo como armas, armaduras o implantes que podremos equipar en el exoesqueleto de nuestro protagonista.

A todo ello, debemos sumar la llegada junto a esta nueva expansión de una edición completa de tan celebrado RPG de acción, con la llamada Augmented Edition, una nueva versión de The Surge que incluirá el juego base, la primera expansión A Walk in the Park y esta segunda ambientada en el Lejano (aunque tecnológico) Oeste. Todo a partir del próximo 2 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

The Surge

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Acción

The Surge, desarrollado por los creadores de Lords of the Fallen, Deck 13, y editado por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de rol y acción ambientado en un futuro distópico donde la humanidad vive afinada en grandes metrópolis subsistiendo como puede; según sus creadores, cuenta con un sistema de combate innovador y una ambientación tan oscura como inmersiva.

Carátula de The Surge
8.5