Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Dark Souls futurista The Surge se expande con este DLC

A Walk in the Park introduce bosses, monstruos y equipo.

Actualizado a

The Surge: A Walk in the Park llegará en diciembre de 2017

Deck 13 y Focus Home han anunciado A Walk in the Park, la primera gran expansión de contenido de The Surge, el RPG de acción futurista con tintes de Dark Souls que se lanzó a principios de este año.

Este DLC llevará a los jugadores a CREO World, un parque de atracciones que la compañía CREO creó para las familias de los trabajadores del complejo que visitamos en el juego base.

Como en la industria, en CREO World todo se ha ido al garete y ahora está invadido por mascotas robóticas que se han vuelto locas, atracciones que no funcionan como deberían y una nueva gran amenaza. 

En cuanto a contenido, podremos esperar un nuevo boss, enemigos, 16 nuevas armas, sets de armadura y más posibilidades de personalización.

A Walk in the Park llegará a PS4, Xbox One y PC en diciembre. A la vez se lanzará The Surge: Complete Edition, que incluirá este DLC y todo el contenido lanzado hasta la fecha (un pack de objetos y armas gratuitas).

En nuestro análisis puntuamos a The Surge, lanzado a mediados de mayo, con un 8,5.

Ampliar

The Surge

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Acción

The Surge, desarrollado por los creadores de Lords of the Fallen, Deck 13, y editado por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de rol y acción ambientado en un futuro distópico donde la humanidad vive afinada en grandes metrópolis subsistiendo como puede; según sus creadores, cuenta con un sistema de combate innovador y una ambientación tan oscura como inmersiva.

Carátula de The Surge
8.5