Anuncio

AMD presenta Athlon 200GE con gráficos Radeon Vega 3

Procesadores potentes y económicos Computex 2018: AMD Threadripper segunda generación AMD sigue ganando terreno gamer con Ryzen Procesadores AMD Ryzen de segunda generación

Más opciones para ingresar al mundo del gaming

AMD anunció el renovado procesador Athlon 200GE con gráficos Radeon Vega 3 para usuarios de PC de uso diario junto con el procesador de escritorio AMD Ryzen PRO y Athlon PRO de segunda generación.

Computex 2018: AMD Threadripper segunda generación

Combinando el núcleo "Zen" x86 y las arquitecturas gráficas Radeon™ "Vega" en un diseño versátil System-on-Chip (SOC), el procesador de escritorio Athlon 200GE ofrece computación receptiva y confiable para una amplia gama de experiencias, desde satisfacer las necesidades diarias de navegar y procesar, hasta cargas de trabajo más avanzadas como juegos de PC en alta definición. Ofrece hasta 67% más de rendimiento gráfico y hasta dos veces mayor eficiencia de energía, llegando a ser hasta un 84% más rápido en PC gaming que su competencia.

Adicionalmente, el procesador de escritorio Athlon PRO y la segunda generación de AMD Ryzen PRO incluirán cuatro nuevos procesadores:

Los procesadores AMD PRO están diseñados para empresas, brindando confiabilidad, seguridad y rendimiento para abordar las demandas de las cargas de trabajo actuales de uso computacional intensivo. Todos los procesadores AMD PRO proporcionan calidad y confiabilidad de grado comercial, para ayudar a garantizar la longevidad de la plataforma y admitir la capacidad de administración de estándares abiertos para permitir una mayor flexibilidad de administración en un entorno de clientes de múltiples proveedores a un precio accesible para las empresas.