Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

DevilishGames

Path to Mnemosyne llegará a Steam en septiembre

DevilishGames anuncia la fecha de lanzamiento de su título, reconocido y galardonado en países de medio mundo. También llegará a consolas.

Actualizado a
Path to Mnemosyne / DevilishGames

El estudio alicantino DevilishGames publicará el 26 de septiembre Path to Mnemosyne, una aventura de puzles onírica con un estilo gráfico de dibujo bocetado en el que manejamos a una niña en busca de sus recuerdos. El juego saldrá en Steam y más tarde en Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

El título, que ha sido galardonado en distintos festivales de videojuegos independientes, tiene como curiosidad principal su propuesta estética: usando el zoom infinito, vamos avanzando en línea recta sorteando plataformas y usando portales, a la vez que giramos el escenario para formar el camino. Podéis ver el tráiler de lanzamiento a continuación:

Desde DevilishGames prometen una “narrativa minimalista” y “misteriosa” que garantizarán “una experiencia bizarra” en un juego “muy diferente a todos nuestros trabajos anteriores”, según David Ferriz, co-fundador del estudio de Villena.

Path to Mnemosyne fue finalista en juego con mejor arte visual en el AzPlay y tuvo la mención de honor en A Maze, dos de los festivales más importantes del panorama independiente. Fue finalista del Valencia Indie Summit, del IndiePrize y del MomoCon. También fue finalista como mejor título narrativo en el BIG Festival, en los Golden Joystick Awards del Terminus y seleccionado en el Indie Game Showcase del Indigo.

DevilishGames cumple 20 años de vida en la industria del videojuego, aunque el estudio no se dedica tan solo a la realización de juegos independientes. Por una parte, tienen el sello Spherical Pixel, con los que publican juegos publicitarios y educativos. Y por otra parte, la propia marca Devilish, con la que han publicado King Lucas, Zyl, Virtual Kaiju 3D, Super Sumo Rabbit, Sky Kings Wars, Sky Kings Racing, Shot, shot, pirate!, Shopping Mall Parking, Roll, roll, pirate!, Ninja Dog, Furfur & Nublo, Fingertip Tennis y Cubedroid.