Actualización de contenido

WoW: Battle for Azeroth actualiza su contenido

Paula Croft paulacroft02

World of Warcraft: Battle for Azeroth recibe nuevo contenido: Nueva banda (Uldir), frente de guerra, mazmorras de piedra angular mítica y más.

A partir de hoy, está disponible nuevo contenido en World of Warcraft: Battle for Azeroth, como la primera banda de la expansión, Uldir; la primera temporada de mazmorras de piedra angular mítica y de JcJ puntuado; y el inicio del ciclo del frente de guerra.

Nueva banda: Uldir

Uldir ya se encuentra disponible en dificultad normal y heroica: “Hace milenios, los titanes construyeron este centro subterráneo para investigar y poner en cuarentena especímenes capturados con el objetivo de estudiar la energía del vacío que ata a los dioses antiguos. Pero algo ha salido terriblemente mal”.

Frente de guerra: Stromgarde – Comienza el ciclo de guerra

“Prepárate para el primer frente de guerra cooperativo de 20 jugadores de Battle for Azeroth: la batalla de Stromgarde. Los jugadores de la Horda de toda Europa podrán comenzar a aportar los recursos necesarios para lanzar un asalto a Stromgarde y, cuando esta facción haya reunido los suficientes, todos los jugadores de la facción en la región obtendrán acceso al frente de guerra por tiempo limitado. Por su parte, los jugadores de la Alianza tendrán acceso a contenido especial de mundo exterior en las Tierras Altas de Arathi, como un nuevo jefe del mundo”.

Temporada 1 de mazmorras de piedra angular mítica

Además, también están disponibles las mazmorras de piedra angular mítica y con ellas, la primera temporada de mazmorras de piedra angular mítica. Battle for Azeroth incluye el primer afijo de temporada del juego: Infectado. Este afijo de temporada inspirado en G'huun, el jefe final de Uldir, aparece en piedras angulares de nivel 10 o superior, e infecta con corrupción a algunos habitantes de las mazmorras, así que más les vale a los jugadores estar muy alerta. Cada nueva temporada de mazmorras incluirá un nuevo afijo.

Temporada 1 de JcJ puntuado

La temporada 1 de JcJ puntuado de Battle for Azeroth comienza con nuevas recompensas y dos arenas nuevas: Puntagarfio y Mugambala. Los jugadores podrán conseguir puntos de conquista para adquirir nuevas recompensas y cofres JcJ semanales, con poderosas recompensas que se otorgan por participar en determinadas actividades JcJ.

World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es una nueva expansión para World of Warcraft, el popular MMORPG de Blizzard para PC, en la que asistiremos de nuevo al milenario enfrentamiento entre las facciones de la Alianza y la Horda, con batallas cooperativas para hasta 20 jugadores y la posibilidad de subir hasta el nivel 120.

World of Warcraft: Battle for Azeroth