Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Ocean: Anamnesis anuncia su primera colaboración

La primea colaboracion del exitoso juego Final Fantasy colabora con Star Ocean: Anamnesis

Actualizado a

Square Enix anuncia la primera colaboración de Star Ocean: Anamnesis, la cual será con el clásico Valkyrie Profile. Como parte de la colaboración, los icónicos personajes de Vlakyrie Profile, Lenneth y Silmeria, han sido transformados por primera vez en modelos  3D, exclusivamente para Star Ocean: Anamnesis.

Ampliar

Los jugadores recibirán bonos al ingresar al juego, ademas de poder reclutar algunos de sus personajes favoritos, eventos especiales y mucho más en el contenido exclusivo de tiempo limitado.

Los detalles del evento son:

Recompensas de Ingreso al Juego: Hasta el 18 de septiembre, los jugadores recibirán recompensas al ingresar al juego, estos serán mejores que los regalos promedio. Entre ellos se encuentran un Ticket de personaje garantizado de 5 estrellas, un Ticket de arma garantizada de 5 estrellas, Gemas y mucho más.

Banner de Personajes : Lenneth y Silmeria disponibles como poderosos aliados hasta el 18 de septiembre.

Evento de Reto : Aquellos que logren derrotar  a la poderosa Blood Valkyrie podrán conseguir recompensas y monedas de evento las cuales se podrán cambiar por más regalos, esto, hasta el 25 de septiembre.

Valkyrie Profile

  • PS
  • RPG
Hay dos cosas que destacar de este juego: uno, que es 2D, dos, que se necesita un babero para jugar con él porque tienen los gráficos más bonitos, detallados, preciosistas y maravillosos que se han visto en juego alguno.
Carátula de Valkyrie Profile