Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

14 de septiembre en cines

Caza sangrienta y juerga alienígena en el tráiler final de Predator

20th Century Fox presenta el último adelante de la nueva entrega de Depredador con grandes dosis de acción visceral, mucho humor y sorpresas.

Actualizado a
Caza sangrienta y juerga alienígena en el tráiler final de Predator

Lo nuevo de Depredador está cada vez más cerca; y es que el próximo 14 de septiembre se estrena en cines Predator (The Predator), una nueva entrega de la mítica franquicia que nacía a finales de los 80 con Arnold Schwarzenegger al frente, ahora bajo la dirección de Shane Black, director de Iron Man 3 y actor de reparto en la película original de 1987. Así, y tras más de dos meses desde el último avance en vídeo, finalmente podemos ver el tráiler final antes de su estreno en todo el mundo.

Acción, sorpresas y humor en el nuevo tráiler

El propio Shane Black escribe junto a Fred Dekker un guión que mezcla grandes dosis de acción visceral, cierto toque humorístico y varias sorpresas en la lucha entre la especie original y un nuevo Predator mucho más grande y poderoso, capaz de sostener a una de las temibles criaturas que todos conocemos con un solo brazo.

El amplio reparto de actores y actrices está compuesto por Boyd Holbrook, Thomas Jane, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn y Sterling K. Brown, junto a otros nombres como Alfie Allen, Trevante Rhodes, Yvonne Strahovski y Jake Busey, entre otros. Os dejamos con su sinopsis oficial y el cartel definitivo de una película que llegará a los cines el próximo 14 de septiembre.

Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden evitar el fin de la raza humana”.

Ampliar