Una sorpresa agridulce

Blizzard saca por error contenido de las Míticas + de WOW antes de tiempo

Paula Croft paulacroft02

Un error por parte de Blizzard hace abrir los cofres de recompensa por las mazmorras Míticas + de Legión en Battle for Azeroth antes de tiempo.

El sistema Míticas + se añadió en la expansión de Legión, permitiendo a los jugadores que más rápido completaran las mazmorras el ganar mayores recompensas, además de incrementar el nivel de la próxima mazmorra. Al final de cada semana, los jugadores recibirían un elemento extra de alto nivel por la mazmorra más difícil que hubieran logrado completar.

Recompensas antes de tiempo

En Battle for Azeroth este sistema regresa, pero en teoría todas estas recompensas por completar las mazmorras Míticas + difíciles estarían disponibles la próxima semana. Por ello, muchos jugadores han quedado sorprendidos esta mañana al abrir los cofres, obteniendo objetos de alto nivel de Battle for Azeroth como recompensa por las mazmorras que hicieron en la última semana de Legión.

Este movimiento ha sido, aparentemente, un error de Blizzard que ha dado como resultado que los jugadores hayan obtenido equipo muy por encima del límite de nivel de objetos actuales. De hecho, algunos jugadores han obtenido artículos tan altos como 385, haciéndolos significativamente más poderosos que sus compañeros menos afortunados que no han podido disfrutar de este desliz.

A pesar de sonar como algo positivo (que lo es para quienes hayan recibido las recompensas), por otro lado afecta negativamente a los jugadores más competitivos que luchan por posicionarse por encima de los demás. Por otro lado, las recompensas en sí son aleatorias y por ello, además de ofrecer una ventaja a los jugadores gracias al error de Blizzard, otros muchos dispondrán de objetos de alto rango como armas y zapatos antes del tiempo en que se suponía que estarían disponibles.

Este error podrá afectar a más ámbitos en el juego, incluyendo quién puede hacer las mazmorras Míticas + más duras, quién termina primero el ataque o incluso qué clan logra limpiar el ataque Mítico la semana que viene, una carrera altamente competitiva. Debido a los posibles efectos de largo alcance de esto, es probable que Blizzard retrase los personajes y los quite, pero hasta el momento, no ha habido comunicado ni acciones.

World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es una nueva expansión para World of Warcraft, el popular MMORPG de Blizzard para PC, en la que asistiremos de nuevo al milenario enfrentamiento entre las facciones de la Alianza y la Horda, con batallas cooperativas para hasta 20 jugadores y la posibilidad de subir hasta el nivel 120.

World of Warcraft: Battle for Azeroth