Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todoterreno y nuevo modo

GTA Online se actualiza: Canis Freecrawler, nuevo modo Cámbiame el sitio y más

Esta semana GTA Online trae nuevo contenido a las calles de Los Santos: el todoterreno Canis Freecrawler, nuevo modo Cámbiame el sitio, opción de ganar doble GTA$, objetos exclusivos y demás.

Actualizado a
GTA Online se actualiza: Canis Freecrawler, nuevo modo Cámbiame el sitio y más

Esta semana se actualiza el contenido de GTA Online y llega a las calles de Los Santos el Canis Freecrawler. Se trata de un todoterreno con tracción a las cuatro ruedas y suspensión pesada. Ya se encuentra disponible en Legendary Motorsport.

También se incluye un nuevo modo: Cámbiame el sitio (Remix), en la serie de modos adversarios rediseñados. Consiste en que un equipo de titanes necesitará utilizar todo lo que esté a su disposición, desde armamento pesado a visión térmica, para combatir contra un grupo de bestias con superpoderes, incluida la invisibilidad temporal y el supersalto. Los jugadores que pasen más tiempo siendo el titán, o sobrevivan en el bando ganador en la variante Último a bordo, ganarán más.

Que lluevan los dólares

Ampliar

Todos los jugadores del modo Cámbiame el sitio (Remix) ganarán doble GTA$ & RP hasta el 7 de septiembre. Por otro lado, aquellos que busquen estar en el bando ganador de batallas comerciales, también pueden ganar doble GTA$ & RP hasta el 10 de septiembre.

Además, si lo que nos importa es el dinero, todos aquellos jugadores que inicien sesión antes del 10 de septiembre recibirán una bonificación de 250.000 GTA$, y 150.000 GTA$ por cada día adicional que se pase jugando. Si se entra al juego durante los siete días, la cantidad almacenada alcanza los 1.150.000 GTA$, con todas las bonificaciones de GTA$ depositadas en sus cuentas personales del Maze Bank el 17 de septiembre.

Si en lugar de ganar lo que se quiere es ahorrar, también hasta el 10 de septiembre habrá un 40% de descuento en diversos vehículos de lujo como la Mammoth Hydra o el Pegassi Oppressor.

Por último, simplemente por iniciar sesión esta semana, se obtendrán varios desbloqueos gratuitos en el juego, como la camiseta Paradise, la cubierta tartán azul para la Oppressor MK II, y las cubiertas de camuflaje azul y verde para la Pegassi Oppressor.

Ampliar

Grand Theft Auto Online

  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores disponible para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Grand Theft Auto Online