Actualidad

FIFA 18: jugador del mes de la Liga Mx

Ya conocemos al mejor jugar de la Liga MX y es del Cruz Azul. FIFA acertó en su predicción del ganador del mundial Isco analiza sus estadísticas en FIFA 18 por el mundial FIFA y God of War los más vendidos en Europa

EA Sports y la Liga MX se unen para dar el premio mesual al jugador con mejor desempeño.  

El ganador del mes de agosto es el jugador mexicano Elías Hernández, mediocampista del equipo de Cruz Azul, quien ha conseguido tres goles para el equipo cementero.

Además de recibir el título, el jugador recibe un trofeo exclusivo y el icónico ítem de EA SPORTS en donde aparece dentro de FIFA 18 con una valoración de 84, un ritmo de 81, tiro de 84, pase de 87, regate de 88, defensa de 61 y físico de 69.

No te pierdas cada mes al Mejor Jugador dentro de la Liga BBVA Bancomer MX.

FIFA 18

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

FIFA 18