Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin fecha definitiva

El terror cyberpunk de Observer rumbo a Nintendo Switch

Bloober Team, creadores del también terrorífico Layers of Fear, confirman la llegada de su última aventura futurista a la consola híbrida de la Gran N.

Actualizado a
El terror cyberpunk de Observer rumbo a Nintendo Switch

Observer se convertía en una de las aventuras más interesantes del pasado año con su lanzamiento original en PC, PS4 y Xbox One, un título en primera persona que mezclaba cyberpunk, misterio, puzles y terror dando como resultado una explosiva combinación que no pasó desapercibida entre los seguidores del género. Ahora, Bloober Team, creadores del no menos terrorífico Layers of Fear, han anunciado que su último título llegará también a Nintendo Switch, tal y como sucedía recientemente con el ya comentado Layers of Fear, que aparecía en la consola híbrida junto a su expansión Inheritance, todo en un pack conocido como Layers of Fear Legacy.

Aún no cuenta con fecha definitiva

Por el momento, los responsables de Bloober Team no han especificado en qué momento estará disponible el título en Switch, o si lo hará únicamente en formato digital o si también llegará en formato físico; más allá de dichas consideraciones, asseguran que llegará pronto, con lo que debería estar disponible antes de 2019. Tampoco sabemos si esta nueva versión aportará alguna novedad respecto al original o si presentará alguna particularidad a nivel técnico en su paso a Switch.

No dudéis en consultar nuestro análisis a través de este enlace; os dejamos con su sinopsis oficial, que cuenta con la participación del actor de Blade Runner Rutger Hauer:

Estamos en el año 2084. Tu nombre es Daniel Lazarski y eres un detective neural de élite conocido como Observer; formas parte de una unidad de policía que funciona con financiación corporativa, cuyo objetivo es haquear e invadir la mente de los sospechosos. Cuando recibes un misterioso mensaje de tu hijo, un ingeniero de alto nivel de la poderosa Chiron Corporation con el que habías perdido el contacto, decides viajar a los sórdidos suburbios de Clase C de Cracovia para investigar. Al haquear la mente de los criminales y sus víctimas en busca de pistas, te verás obligado a revivir sus temores más siniestros”.

Observer

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura

Observer es el nuevo título de terror de Bloober Team y Aspyr, creadores del no menos terrorífico Layers of Fear, una aventura de estilo cyberpunk ambientada en el año 2084 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en la que su protagonista, un policía de las fuerzas especiales, tiene la capacidad de adentrarse en la mente de los criminales.

Carátula de Observer