Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Layers of Fear: Legacy tiene fecha en Nintendo Switch

Terror victoriano en Switch

Actualizado a

El juego de terror de Bloober Team

Layers of Fear: Legacy es la versión completa de Layers of Fear para Nintendo Switch. A finales de 2017 Bloober Team anunció el desembarco de su juego estrella en la plataforma de Nintendo, que ya tiene fecha: 21 de febrero.

Layers of Fear llegó a Xbox One y ordenador el pasado 2016 como Early Access. Una vez terminó su fase de acceso anticipado, el lanzamiento vio la luz también en PS4. Tras una acogida muy notable entre público y crítica, la experiencia sumó el DLC Inheritance, incluido en la versión Legacy para Nintendo Switch.

La propuesta de este título de terror nos aproxima un walking simulator opresivo, en el que tenemos la misión de adentrarnos en una mansión victoriana en la que un famoso pintor vivió con su familia. A través de una narrativa desestructurada se va profundizando en una pesadilla que desvela los secretos más oscuros de la familia en cuestión.

El equipo polaco ha querido crear una edición “remasterizada y adaptada” a las posibilidades de la nueva plataforma, y no limitarse al simple port entre sistemas. Así, el título creado originalmente con el motor Unity, presenta la edición Layers of Fear: Legacy como exclusiva para el sistema.

Junto a la fecha de lanzamiento, Bloober Team ha publicado un tráiler gameplay en el que muestra el sorprendente acabado que han logrado en la consola de Nintendo. El vídeo también sirve para aproximar la atmósfera tormentosa que la obra trata de conseguir.

El lanzamiento está previsto para el formato digital, con un precio de 19,99 euros. El mismo que tiene la edición de PC, Xbox One y PS4.

Ampliar

Layers of Fear Legacy

  • NSW
  • Aventura

Layers of Fear Legacy, desarrollado por Bloober Team y editado por Aspyr para Nintendo Switch, es una versión exclusiva del celebrado título de aventura y terror para la consola híbrida de Nintendo.

Carátula de Layers of Fear Legacy