PlayStation Hits

Vuelta al cole: 2x30 euros en grandes juegos exclusivos de PS4

Sergio C. González Sergio5Glez

Hazte con los mejores juegos de PlayStation 4 con ofertas por tiempo limitado desde Amazon, aprovechándote además de envío gratis si eres Premium.

Compra 2 y paga 30 euros. Así es la nueva promoción de PlayStation 4 “Back to School” o “Vuelta al cole” con la que podemos hacernos con obras como Bloodborne, The Last of Us Remasterizado o Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón por 15 euros la unidad si escogemos dos.

Por ello, por cada pareja de títulos que elijamos pagaremos 15 euros en vez de 20 euros, que es su precio habitual en estas fechas. Más fácil todavía: siempre que compremos una cifra de juegos par se aplicará la promoción desde Amazon España, donde podremos aprovecharnos además de envío gratuito en 24 horas puesto en casa si somos miembros Prime.

Aquí debajo os dejamos con la selección al completo, una en la que insistimos solo aparecen títulos totalmente exclusivos del catálogo de la máquina japonesa, obras que solo se pueden jugar en PlayStation 4.

De cara a la próxima temporada, el catálogo de PS4 se seguirá ampliando con exclusivos como el inminente Marvel’s Spider-Man, Days Gone, Death Stranding o Ghost of Tsushima. El primero de ellos se estrena este próximo 7 de septiembre, aunque su análisis podréis leerlo muy pronto en MeriStation.

Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón

The Last of Us Remasterizado

LittleBigPlanet 3

DriveClub

Killzone: Shadow Fall

Ratchet & Clank

Infamous: Second Son

Bloodborne

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón