Gameplay de Destiny 2: Los Renegados - Un motivo para volver
Jugamos a la nueva expansión de Destiny 2: Los Renegados en las oficinas de Bungie y estas son nuestras impresiones tanto de su campaña como del PvP.
Nos desplazamos hasta Seattle, en las oficinas de Bungie para jugar la nueva expansión de Destiny 2: Los Renegados. Una actualización que añade un modo de campaña con unas primeras horas muy intensas y un nuevo modo de PvP: El Gambito.
Esta nueva expansión es un aliciente más para que los jugadores veteranos regresen a las aventuras que ofrecen los creadores de la saga Halo. Con un nuevo arma, el arco, nuevos enemigos, nuevas zonas donde poder farmear equipamiento y explorar con nuestros amigos, completar una trepidante campaña y batir nuestras fuerzas en el nuevo modo PVP Gambito.
- Acción
Destiny 2: Los Renegados traslada a los jugadores a un épico viaje por las salvajes fronteras de nuestro Sistema solar, donde la línea entre la justicia y la venganza apenas se distingue. Con dos nuevos destinos por explorar, nuevo armamento, armaduras y habilidades por adquirir, esta gran expansión llevará más allá el contenido de Destiny 2. Los Renegados también presenta un modo competitivo y colaborativo, llamado Gambit. Primero de esta temática en Destiny, Gambit es un nuevo modo híbrido 4 vs 4, que combina las experiencias PvE y PvP en una batalla épica. A cargo de Bungie y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.