Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

20 aniversario de la película

Wesley Snipes listo para regresar como Blade en el universo Marvel

Se cumplen 20 años del estreno de la primera película del cazavampiros y su actor asegura que existen conversaciones para regresar a la actualidad.

Actualizado a
Wesley Snipes listo para regresar como Blade en el universo Marvel

Blade, una de las sagas cinematográficas más representativas de su actor protagonista, Wesley Snipes, cumple su 20 aniversario desde el estreno en 1998 de la primera entrega, a la que siguieron hasta dos secuelas en años siguientes. Ahora, el propio actor asegura estar preparado para volver a enfundarse el traje de cuero y la espada para regresar como el famoso y temible cazavampiros de Marvel. Así lo ha asegurado al medio Vice, donde insinúa que existen conversaciones avanzadas para que Blade vuelva a la actualidad, aunque no especifica si en forma de película o serie.

El cazavampiros cumple 20 años en el cine

Existen conversaciones en estos momentos y estamos muy contentos con el entusiasmo y el interés por ese universo. Hemos creado dos proyectos que encajan perfectamente y, cuando las personas los ven, creo que su único problema es decidir cuál les gusta más”, asegura Snipes. ¿Podría llegar Blade a forma parte del actual universo cinematográfico de Marvel? En este sentido, el propio actor asegura que aún no hay nada seguro.

Todos los principales ejecutivos de Marvel y mi equipo hemos estado discutiendo durante los dos últimos dos años. Todos están entusiasmados, todos lo entienden. Pero tienen un negocio y tienen que cuadrar las cosas que deben resolver antes de que puedan llegar a un acuerdo”, asegura Snipes. Aun así, el actor estadounidense se muestra muy entusiasmado con la idea de volver como Blade en la actual Marvel.

La próxima vez que veáis algo del universo Blade recordad mis palabras: lo que hemos hecho hasta ahora parecerá cosa de niños en comparación”. Con todo, Wesley Snipes no piensa únicamente en una posible secuela o Blade 4, también se muestra abierto a otros formatos. “Estoy abierto a todas las posibilidades. Si quieren invitarme a otras cosas, estoy interesado. Creo que los fans tienen muchas ganas de que revisite el personaje de Blade”, concluye. Por el momento, ya empiezan a aparecer los primeros fanarts del posible regreso de Blade.