Anuncio

Shadow of the Tomb Raider, requisitos para PC

Aunque esperamos con ansias la actualización con RTX Gameplay de Shadow of The Tomb Raider con la RTX 2080 Ti de Nvidia Hands-On de Shadow of The Tomb Raider NadyaSonika y Shadow of The Tomb Raider

¿Tu PC podrá correrlo?

Square Enix ha dado a conocer las especificaciones mínimas y las recomendadas para poder jugar Shadow of the Tomb Raider en PC, el esperado desenlace de la trilogía que perfila para ser el mejor de la serie y uno de los mejores juegos de este año.

No olvidemos que esta versión, tendrá una actualización que aprovechará la nueva tecnología RTX de Nvidia para inyectarle mayor realismo a las sombras.

Hands-On de Shadow of the Tomb Raider

Requisitos mínimos

SO: Windows 7 64 bit

Procesador: i3-3220 de Intel o equivalente de AMD

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: Nvidia GTX 660 / GTX 1050 o AMD Radeon HD 7770

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Recomendado

SO: Windows 10 64-bit

Procesador: Intel Core i7 4770K a 3.40 Ghz o AMD Ryzen 5 1600 a 3.20 Ghz

Memoria: 16 GB de RAM

Gráficos: Nvidia GTX 1060 de 6GB o AMD Radeon RX 480 de 8GB

DirectX: Versión 12

Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider