BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE MAPS

Google Maps: así será la nueva barra de navegación

google maps phone

Los de Mountain View tratarán la navegación de trasporte publico y privado en la misma pestaña.

Seguro que si quieres buscar algún sitio vas corriendo a Google a preguntar por la información si conoces el nombre al menos. Pero cuando se trata de buscar alternativas siempre puedes contar con la ayuda de Google Maps. Simplemente di lo que quieres buscar y la app te llevará. Hasta ahora tenías en sitios distintos la navegación en coche o transporte público, pero esto cambiará con la nueva versión de Google Maps.

 

Nueva barra de navegación en Google Maps

Google sigue mejorando una de sus apps más utilizadas por los usuarios de todos los terminales. De momento, esta novedad está probándose en terminales Android, pero es cuestión de tiempo que también los usuarios de iOS se beneficien de ellas. Resulta que en Mountain View están modificando la barra de navegación de Google Maps. El cambio no parece muy grande, pero forma parte de ese rediseño en el que está trabajando.

nuevo google maps bara inferior

En primer lugar, la zona inferior de la app es más simple. Pasa de tres a dos botones, aunando los medios de transporte. Tú solo tienes que poner la dirección a la que vas y después elegir la ruta que más te convenga para llegar a casa o al trabajo. Referente a estos dos últimos puntos, cada vez que navegues te aparecerán en la parte superior para que cambies en un momento de uno a otro sin buscar continuamente entre las pestañas de la app.