Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE

Comprueba si tu iPhone 8 está defectuoso, porque Apple te lo cambia

Te contamos qué debes hacer para saber si puedes cambiar tu iPhone 8 por uno nuevo de fábrica.

Actualizado a
Comprueba si tu iPhone 8 está defectuoso, porque Apple te lo cambia

Los teléfonos de Apple son de los más valorados del mercado y a más de uno le gustaría tener uno en el bolsillo. Destacan por su calidad en sus componentes, pero por desgracia todos los teléfonos no salen igual de fábrica. Es verdad que el proceso está automatizado, aunque siempre puede salir alguna tara que otra. Esto es lo que ha pasado con el que sigue siendo el buque insignia de la firma. Pero no te preocupes, Apple te cambia tu iPhone 8 si es defectuoso.

Cómo saber si tu iPhone 8 está defectuoso

Cuando un aparato falla sin que el usuario haya interferido es muy probable que se deba a un error de fabricación. Esto pasa hasta en las mejores compañías, y no por eso significa que el terminal sea malo, simplemente una partida de estos. Esto es lo que ha pasado con el terminal de Apple que muy pronto será sustituido por un modelo superior en características.

Ampliar

Sin embargo, algunos usuarios no darán el paso a la nueva generación que llega, pero es posible que aún no sepan que tienen un iPhone 8 defectuoso. Algunas unidades distribuidas por todo el mundo sufrían un problema que provocaba reinicios de manera aleatoria. Por este motivo puedes sospechar que tu terminal es uno de los afectados, pero hay una forma de hacerlo. En ADSLZone han dado con la página oficial que Apple ha preparado para saber si tú tienes que arreglar tu iPhone 8. Simplemente tienes que poner el número de serie del terminal y la página te dirá si es uno de los afectados.

A todo esto, hay que añadir que este servicio es especial de la compañía y solo solucionarán este problema. Es decir, la garantía no se verá afectada en absoluto, sobre todo si tienes en cuenta que es de 2 años. Si resulta que tienes una de las unidades que no funcionan bien puedes enviar por correo o bien dejarlo en la Apple Store donde se encargaran ellos de enviarlo si lo prefieres.

A pocos días de la presentación del nuevo iPhone

Queda poco, muy poco, para que los de Cupertino se vistan de gala para presentar su nuevo terminal al público. Hace dos días que vimos anunciado la fecha oficial de presentación de los nuevos iPhone y muchos están que no caben en sí de la emoción. Sin duda será un año grande para Apple, sobre todo por la cantidad de rumores que van y vienen por cómo serán los nuevos modelos nacidos del icónico iPhone X. Solo queda esperar para las grandes novedades que prepara la compañía.