En rebaja

Ofertas de verano en Humble Store: Los mejores indie con descuento

Xose Llosa

Ofertas de verano en Humble Store: Los mejores indie con descuento
Hollow Knight

Juegos indie con descuento en la tienda de claves Humble Store, con descuentos hasta mediados de septiembre.

Las ofertas de verano de Humble Store han dado comienzo, con un periodo de descuentos que se alargan como traca final del verano hasta el próximo 17 de septiembre. La tienda de claves, además de los bundles mensuales y temáticos, entra en un periodo de descuento con juegos canjeables en Steam.

Entre las colección de descuentos destacamos una selección de juegos indie que tienen rebaja aplicada. Así, títulos de tanta relevancia como Hollow Knight, uno de los grandes revisionistas del metroidvania en la actualidad, se puede conseguir por debajo de los 10 euros. Hellblade: Senua’s Sacrifice, de Ninja Theory, se alza como uno de los juegos más interesantes del catálogo, con la intención de profundizar en un tema tan complejo como la psicosis. El de Ninja Theory cuenta con un descuento del 40%, por debajo de los 18 euros.

De igual modo, Darkest Dungeon presenta una rebaja del 70% para el juego base, y descuentos también en todo el contenido extra que se ha lanzado a posteriori. También clásicos como The Stanley Parable, con el 75% de descuento, o American Truck Simulator por 4,99 euros.

El precio en rebaja marcado para el público general, los usuarios suscritos al Humble Monthly obtienen un 10% de descuento extra.

Descuentos en juegos indie

Hollow Knight: Godmaster (-34%): 9,89 euros.

Darkest Dungeon (-70%): 6,89 euros. 

Hellblade: Senua’s Sacrifice (-40%): 17,99 euros. 

Into the Breach (-20%): 10,39 euros.

Overcooked! (-66%): 5,43 euros.

The Witness (-60%): 13,99 euros.

Axiom Verge (-50%): 8,99 euros.

Outlast 2 (-70%): 8,39 euros.

Rime (-50%): 17,49 euros.

Tacoma (-55%): 8,99 euros.

The Stanley Parable (-75%): 2,99 euros.

Soma (-80%): 5,59 euros.

American Truck Simulator (-75%): 4,99 euros.

Hollow Knight

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, es un plataformas de acción en 2D ambientado en un oscuro mundo de insectos y en el que deberemos enfrentarnos a 130 tipos de enemigos diferentes e incluso auténticos jefes finales de nivel gracias a nuestros extraños poderes.

Hollow Knight