Sólo por tiempo limitado

Consigue gratis Warhammer 40,000: Space Marine en Humble Bundle

Cristian Ciuraneta

La popular plataforma online de videojuegos para PC ofrece una fantástica promoción con la que hacernos con el celebrado shooter de Relic Entertainment de forma gratuita.

Humble Bundle, la popular plataforma online de videojuegos para PC, ofrece una nueva promoción con la que hacernos con un título de forma totalmente gratuita, eso sí, sólo por tiempo limitado. Así, si queremos sumar a nuestra biblioteca digital de Steam el celebrado shooter Warhammer 40,000: Space Marine de Relic Entertainment, debemos dirigirnos al portal de Humble Bundle y reclamar nuestro código.

Sólo durante las próximas 48 horas

Y es que si queremos descargar Space Marine en nuestro PC debemos apresurarnos, puesto que la promoción sólo es válida durante las próximas 48 horas desde el momento que publicamos la noticia. Para hacernos con el código es necesario tener una cuenta de Humble Bundle activa y seguir las instrucciones, en este caso, aceptar los Newletters del portal en nuestra cuenta de correo electrónico. Una vez tengamos nuestro código, ya podemos dirigirnos a Steam y canjearlo para obtener una copia gratis de Warhammer 40,000: Space Marine.

Eres el Capitán Titus, un Marine Espacial del capítulo de los Ultramarines y un veterano curtido en incontables batallas. Una horda de millones de fuertes Orkos ha invadido un Mundo Forja imperial, uno de los planetas factoría donde la humanidad fabrica la maquinaria bélica necesaria para su batalla por la supervivencia. Perder el planeta sería un duro golpe, pero tampoco debes olvidar la enorme amenaza, más diabólica si cabe, que acecha en las sombras de este mundo. Warhammer 40,000: Space Marine llegaba a PC, PS3 y Xbox 360 en 2011; puedes consultar nuestro análisis a través de este enlace.

Warhammer 40.000: Space Marine

RPG de acción desarrollado por Relic, editado por THQ y basado en el universo de Warhammer 40,000 para PC, PS3 y Xbox 360.
Warhammer 40.000: Space Marine