Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega en 2019

Así es Bless Unleashed, el MMO con dragones y combos de Bandai Namco

El juego de rol multijugador masivo online de Bandai Namco America para Xbox One muestra su primer tráiler. Saldrá en la primera mitad de 2019.

Actualizado a
Bless Unleashed / Bandai Namco

Bless Unleashed, el MMORPG de Bandai Namco con dragones y combos para Xbox One, se ha mostrado por primera vez en vídeo. Podéis el tráiler a continuación:

El juego, codesarrollado junto al Round 8 Studio, un equipo de desarrollo de Neowiz (especializados en MMO para móviles y PC), será el primer MMORPG gratuito de Bandai Namco Entertainment America.

La compañía asegura que está siendo desarrollado “con los jugadores hardcore de MMO en mente”, quienes viajarán por un mundo fantástico con múltiples dioses y bestias míticas.

Lo que diferenciará a Bless Unleashed de la infinitud de propuestas similares es su sistema de combate, que estará orientado a la acción y a combos como si de un hack’n slash se tratara. Además del PvE, tampoco faltará el combate contra otros jugadores.

Los desarrolladores prometen un mundo con mucha historia detrás que habrá que ir descubriendo poco a poco. Dicho mundo, además, será “uno de los más bellos MMORPGs construidos para una consola” gracias al uso del motor gráfico Unreal Engine 4. El argumento girará en torno a la búsqueda “de la verdad sobre los dioses”.

Los jugadores podrán elegir entre cinco clases distintas, como el Mago arcano, el arquero o el sanguinario Berserker.

Bless Unleashed llegará en la primera mitad de 2019 para Xbox One, lanzándose más adelante en otras plataformas no confirmadas.

Bandai Namco tampoco ha confirmado cuál será el modo de monetización del título, por lo que habrá que esperar para ver si se financia a través del lanzamiento de expansiones y paquetes de contenido, o con la venta de objetos cosméticos.

Bless Unleashed fue anunciado durante la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2018, donde también se mostró otro MMO para Xbox One, Black Desert Online, que comenzará su beta en la consola de Microsoft en otoño de 2018.