Amazon Prime sube un 80% su precio en España
A partir de ahora el servicio de suscripción pasará a tener un coste de 36 euros año, cerca del doble de lo que se pagaba y más ajustado a otros países.
Se veía venir y finalmente es un hecho: Amazon Prime sube su cuota en España a 36 euros al año. Esta suscripción, que entre otras ventajas ofrece envíos gratuitos en 24 horas, acceso a Amazon Prime Video y descuentos exclusivos, deja así se costar 19,95 euros al año y se ajusta más a lo que cuesta en otros territorios europeos, pues la diferencia era muy notable.
Todos los suscriptores a Amazon Prime recibirán próximamente una notificación a través de correo electrónico iniciando estos cambios, que se aplicarán tanto a nuevos clientes como a los actuales aunque ya hayas pagado tus 19,95 euros correspondientes hasta los próximos doce meses.
Hoy para nuevos clientes; 3 de octubre en cuotas vencidas en esa fecha
El procedimiento será el siguiente: desde hoy, 31 de agosto, todo usuario de Amazon Prime deberá abonar 36 euros para formar parte del servicio. Si ya eras miembro y tenías que renovar antes del 2 de octubre, pagarás de nuevo 19,95 euros como una especie de cláusula de compromiso a lo que tenías en mente pagar; pero si tu cuota cumple a partir del 3 de octubre deberás empezar a pagar 36 euros al año.
¿Y si estoy en el mes de prueba?
En caso de que te encuentres disfrutando de tu mes gratuito de Amazon Prime, una vez finalizado te respetarán los 19,95 euros al mes que te prometieron que ibas a pagar… hasta el 3 de octubre, claro.
¿Qué ofrece Amazon Prime? Opción mensual
Amazon Prime tiene un precio que ronda los 90 euros en territorios como Estados Unidos o el Reino Unido, por lo que visto de este modo España sigue teniendo una de las cuotas más baratas para gozar de estas ventajas, donde encontramos además de Amazon Prime Video también Amazon Prime Music, juegos gratis con Twitch Prime, Amazon Prime Reading o los envíos en un día sin coste adicional.
Si no quieres pagar los 36 euros anuales existe a partir de ahora una suscripción de 4,99 euros en forma de pago único, es decir, disfrutar de Amazon Prime solo durante treinta días.