Vídeos

Los juegos de PS Plus de septiembre

Daniel Figares uncafedaniel

Estos son los juegos gratuitos de PS Plus del mes de septiembre si estás suscrito al servicio que ofrece Sony en PlayStation, desde God of War 3 hasta Destiny 2.

Como cada mes llegan los juegos gratis del servicio de suscripción de Ps Plus. Este mes de septiembre llega cargado de sorpresas.

Por un lado God of War III Remastered, título que narra las aventuras de Kratos antes de convertirse en el padre de Atreus. Un imprescindible para todos los fans del nuevo God of War que no quieran dejar ningún cabo suelto en la historia.

Destiny 2, el shooter futurista de Bungie con toques de mmo llega gratis para disfrute de todo el mundo, aprovechando ahora el próximo lanzamiento de la expansión "Los Renegados".

Here the Lie, viaje surrealista y cargado de terror atmosférico en primera persona que hará las delicias de los fans más exigentes amantes de criaturas extrañas y mundos complejos.

Muchos más son los videojuegos que podemos disfrutar gratis con el servicio de suscripción de Ps Plus, en el vídeo te contamos más.

Destiny 2

Destiny 2, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Destiny 2