Día del Gamer: Top 5 mejores juegos de toda la vida

Con marco del día del gamer, este es un top 5 personal de juegos que nunca morirán 40% de los usuarios se infectaron con malware o sufrieron una estafa PES 2019: 5 mejoras y novedades

Meristation MX les desea feliz día del Gamer

Los videojuegos son arte, desde que se conciben en la mente, pasando por bocetos dibujados con papel y tinta hasta transportarse a un mundo en tres dimensiones. Tienen su técnica, su planeación, una gran parte de ellos se crea gracias a la inspiración y a la disciplina, entonces ¿qué los hace diferentes a otras artes? Que el producto final de la literatura, el cine o la pintura no se vive con tal envolvimiento y fidelidad como lo es un videojuego.

Desde que conocí la primer consola de Sony, la Playstation One o PSX, entendí que un videojuego se vive con mayor pasión que una película o un cómic, pues en ellos te frustras, saboreas la victoria, te enamoras, tienes una razón para juntar a tus amigos, pierdes la noción del tiempo e inclusive hay quienes se ganan la vida en ligas profesionales de videojuegos.

Estos 5 títulos son a mi opinión, los mejores títulos que han dejado una huella en mi vida gamer, pues son aquellos títulos que puedes jugar diez años después y te seguirán gustando.

  1. Pokémon Red / Blue
  2. Crash Bandicoot
  3. Megaman Legends 2
  4. Monster Hunter Freedom 2
  5. Crash Twinsanity

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...