Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Busca entre tres asientos gigantescos

Os ayudamos a encontrar el tesoro con nuestra guía para un desafío de Fortnite correspondiente a la Semana 8 de la Temporada 5 del Pase de Batalla.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Busca entre tres asientos gigantescos

Fortnite Battle Royale ha llegado a la Semana 8 de la Temporada 5 de su Pase de Batalla. Como siempre, nueva semana implica nuevos desafíos de Fortnite. El que tenemos entre manos es el ya más que típico que consiste en buscar un tesoro en un punto concreto del enorme mapa del Battle Royale desarrollado por Epic Games. El desafío en cuestión dice tal que así: Busca entre tres asientos gigantescos. Y si quieres saber como completar el resto de desafíos, echa un vistazo a este artículo.

No os preocupéis, que, como siempre, os ahorramos el tener que estrujaros los sesos y os decimos el punto concreto del mapa al que tenéis que ir. Debemos dirigirnos hacia esta posición, cerca de Industrias Inodoras:

La Estrella de Batalla se encuentra aquí, cerca de Industrias Inodoras
Ampliar
La Estrella de Batalla se encuentra aquí, cerca de Industrias Inodoras

En cuanto nos acerquemos al lugar, veremos la Estrella de Batalla:

La Estrella de Batalla está aquí, cerca de uno de los árboles enormes
Ampliar
La Estrella de Batalla está aquí, cerca de uno de los árboles enormes

Al interactuar con ella, la obtendremos, y habremos completado este desafío de la Semana 8 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. No solo eso, sino que subiremos un nivel entero a nuestro Pase de Batalla, con lo cual tendremos más cerca aún si cabe esos elementos estéticos tan chulos.

Nuestro consejo es que intentéis superar este desafío jugando al MTL Oro Macizo 50 contra 50, siempre que el punto en el que se encuentra la Estrella de Batalla toque en nuestra mitad del mapa. De este modo lo tendréis lo más fácil posible, ya que es muy raro que haya enemigos merodeando por nuestro territorio. Aunque claro, también podéis usar esta zona como coto de caza en otros modos de juego para pillar desprevenidos a los jugadores y obtener unas cuantas muertes fáciles...

El misterioso cubo morado gigante de Fortnite

Hace unos cuantos días apareció un cubo morado gigante en Fortnite, que dio mucho que hablar. La cosa no acaba ahí; junto a las propiedades especiales del cubo, como la capacidad de regenerar escudos de los jugadores, e incluso de lanzarles rayos si estos le disparan, el cubo comenzó a moverse con rumbo indeterminado.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite