Rumbo al PAX West

Nicalis presenta el enigmático The Binding of Isaac: Repentance

Cristian Ciuraneta

Primer teaser de lo que parece ser una nueva entrega de la celebrada saga creada por Edmund McMillen sin plataformas confirmadas.

Parece que la celebrada saga creada por Edmund McMillen recibirá una nueva entrega con The Binding of Isaac: Repentance; así lo ha anunciado Nicalis a través de un enigmático teaser tráiler de apenas 20 segundos donde se especifica que sabremos más en la próxima PAX West 2018 que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Seattle del 31 de agosto al 3 de septiembre. Por el momento no hay información sobre lo que puede ser realmente, ni plataformas confirmadas o fecha de lanzamiento.

Sabremos más en el PAX West 2018

Y es que se podría tratar de un nuevo título de la saga o una expansión para la última entrega de The Binding of Isaac, aunque si tenemos en cuenta el estilo del logo, podría tratarse de una versión oficial de la expansión fan Antibirth. Sea como fuere, no sería extraño ver lo nuevo de Edmund McMillen en PC y las actuales consolas, con una clara predisposición en Nintendo Switch viendo su fuerte apuesta por el panorama indie.

The Binding of Isaac nacía en 2011 como saga de acción RPG tipo roguelike con generación aleatoria de escenarios, donde un niño llamado Isaac adquiere habilidades y poderes especiales para enfrentarse a infinidad de hordas de terroríficos monstruos. La saga ha recibido varias expansiones, nuevas versiones y entregas con las más recientes Rebirth y Afterbirth. ¿Será Reptenance una nueva entrega de las aventuras del sufrido Isaac?