Actualidad

Marvel’s Spider-Man: contenidos descargables

Insomaniac Games y PlayStation han dado a conocer la hoja de rutas de los DLC de Marvel’s Spider-Man. Conoce la nueva villana en Marvel's Spider-Man Spider-Man de PS4 formara parte del universo de Marvel Nicolas Cage ficha por Marvel como Spider-Man Noir

El juego del Hombre Araña llega el próximo 7 de septiembre, y con él, ya está previsto que llegue contenido descargable también. Serán paquetes de contenidos extras que llegarán de forma escalonada uno tras otro, el primero esta previsto para el 23 de octubre.

Estos serán los nombres de los paquetes de contenidos extra que vendrán tras la salida del juego:

  • Marvel's Spider-Man: El atraco
  • Marvel's Spider-Man: Guerras de territorio
  • Marvel's Spider-Man: El atraco Silver Lining

El primero, como se mencionó anteriormente, ya tiene fecha y los demás aún no tienen días pero si sabemos que serán en los meses de noviembre y diciembre. El atraco, el primer DLC del juego, se enfocara en Felicia Hardy, alias la Gata Negra.  En cuanto a los demás contenidos aún no hay información, solo sabemos que contendrán nuevos desafíos, misiones, trajes y enemigos. 

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man