Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La curiosidad del día

Padres apuntan a sus hijos a clases de baile de Fortnite Battle Royale

No, no es una broma, y es una curiosa iniciativa por una buena causa: padres apuntan a sus hijos a clases de baile de Fortnite Battle Royale por salud.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale
Epic Games

Atentos, porque llega la curiosidad del día. Tal y como ha informado BBC Radio Bristol en su cuenta de Twitter, en Reino Unido hay padres que están apuntando a sus hijos a clases de baile de Fortnite Battle Royale, el videojuego de moda desarrollado por Epic Games. Antes de que saquéis las antorchas y critiquéis a los niños desde un autoimpuesto poso de superioridad moral, tened en cuenta que la razón principal que hay para esto es más que evidente: hacer ejercicio es muy bueno para la salud, y estos padres han sabido conciliar el amor de sus hijos por el Battle Royale con un hábito saludable.

Las sesiones de baile son de una hora en total, y en ellas los niños recrean varios de los bailes más famosos de Fortnite, como Justicia Naranja, o Subidón. Como decimos, nos parece una iniciativa bastante curiosa, a la par que positiva, ya que de este modo es posible crear y fomentar un hábito muy sano entre los más pequeños. Y todo esto, además, mientras se divierten imitando a sus personajes preferidos. Es un escenario en el que todos ganan.

Los bailes de Fortnite en la vida real

El huracán Fortnite no tiene límites. Futbolistas no se cortan un pelo a la hora de incluir celebraciones famosas del videojuego en sus goles, y, por otro lado, Fortnite Battle Royale tampoco se limita a la hora de tomar para sí mismo todo tipo de bailes y gestos sacados de memes y referencias de la cultura pop. Por ejemplo, hace unos meses se incluyó un baile inspirado en uno de los gestos típicos del luchador de la UFC Conor McGregor.

Fortnite Battle Royale: Temporada 5
Ampliar
Fortnite Battle Royale: Temporada 5Epic Games

El videojuego propiamente dicho ha llegado a la Semana 7 de la Temporada 5 de su Pase de Batalla, y en apenas un par de días habrá un cambio de semana, por lo que se añadirán nuevos desafíos. En Meristation tendréis lista, como siempre, y a tiempo, la guía completa para superarlos.

Fuente: Twitter

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite