Actualidad

Fortnite añade un baile inspirado en Conor McGregor

Rubén Martínez RubenMMB

Se llama «Boneless» y cuesta 500 paVos

Fortnite añade un baile inspirado en Conor McGregor

Fortnite ha añadido un baile más a su incesante lista de emotes. En este caso, se trata de «Boneless», una animación para nuestro personaje que Epic Games ha presentado mediante un tuit en la cuenta oficial del videojuego: 

Fortnite añade nuevos trajes Niteline y emotes

Dicha animación cuesta 500 paVos, que es la moneda in-game. Aunque no hay confirmación oficial por parte de Epic Games de que se trate de un guiño al popular luchador de MMA Conor McGregor, muchos usuarios han salido a señalar las semejanzas que hay entre el baile en el juego y otros que ha hecho el púgil:

Podemos ver en el tuit anterior que el baile del videojuego es, en esencia, una versión exagerada del mismo baile de McGregor. No es la primera vez que se homenajea a iconos de la cultura pop en el juego de Epic. Os recordamos que, por ejemplo, uno de los trajes más populares de Fortnite era un aspecto que recordaba mucho al actor Keanu Reeves en su papel de John Wick en la película homónima.

Fuente: Twitter

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite