Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

2K Games publica The Golf Club 2019 featuring PGA TOUR

2K Games anuncia su asociación con HB Studios para traernos The Golf Club 2019 featuring PGA TOUR, su próximo título, que cuenta con licencia oficial.

Actualizado a
The Golf Club 2019 featuring PGA TOUR
2K

2K ha anunciado hoy, martes 27 de agosto de 2018, su colaboración con HB Studios para publicar The Golf Club 2019 Featuring PGA TOUR. Este simulador deportivo de golf que cuenta con licencia oficial ya está disponible para descargar en PC, PlayStation 4, y Xbox One a un precio de 49,99€. En otoño habrá una versión en formato físico para estas mismas plataformas. Si sois poseedores de una consola Xbox One X, sabed que este título posee soporte para 4K Ultra HD.

The Golf Club 2019 apuesta por el realismo con su sistema de físicas; la mecánica y la respuesta del swing y otros elementos igualmente esenciales para una recreación fidedigna de todos los pormenores de este deporte de exteriores.

Además, por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores podrán jugar a un modo Carrera con licencia oficial del PGA TOUR. Insistimos; se sigue apostando por la fidelidad aquí también, puesto que en este modo de juego podremos participar en réplicas exactas de los campos del PGA TOUR, recreadas con una fidelidad total metro a metro.

The Golf Club 2019 Featuring PGA TOUR
Ampliar
The Golf Club 2019 Featuring PGA TOUR

Otra de las características de The Golf Club es el sistema de matchmaking; los jugadores competirán en los campos disponibles a través de este sistema, o elegirán uno de ellos para sus partidas privadas. También podremos competir a título individual o con un equipo de amigos en cualquiera de los seis formatos del juego, como Skins y Alt-Shot.

Simuladores de golf: títulos de nicho

El género de los simuladores deportivos de golf no es excesivamente popular si lo comparamos con otros simuladores de deportes tales como el fútbol, el fútbol americano, o el baloncesto. Es por esto que estos videojuegos son considerados títulos de nicho. Es decir: son juegos pensados para un público muy concreto. A priori, The Golf Club 2019 debería cumplir todas las expectativas de los amantes de este deporte.