Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PES 2019: 5 mejoras y novedades

Konami ha dejado un gran sabor de boca con la nueva versión de Pro Evolution Soccer PES 2019: Estos son los mejores delanteros PES 2019: nuevas licencias latinoamericanas

Actualizado a

PES 2019 mejora tanto a nivel visual como en jugabilidad

PES 2019 ha llegado a nuestras consolas con el FC Barcelona como socio principal, y respecto a la versión de Pro Evolution Soccer del año pasado, el título de Konami ha presentado varias mejoras que vuelven la experiencia del fútbol más realista y envolvente.

El balón es tu mejor amigo... Eso creo

La física del balón en PES 2019 se ha vuelto más realista y los movimientos del mismo así como los contactos con jugadores y la portería se vuelve más natural. ¿Esto qué significa? Por ejemplo, si un jugador recibe un pase muy fuerte, dependiendo de la habilidad del personaje, el balón puede rebotar hacia arriba o hacia al frente, por ejemplo Lionel Messi no recibirá el pase igual que Marco Asensio o Gerard Piqué, por lo que ahora tendremos que medir la potencia de los pases y ser más precisos.

Ampliar

La dinámica del balón también obedece las condiciones de la cancha, por lo que si el terreno se encuentra húmedo o muy largo, el esférico correrá más lento y no botará tanto al caer al suelo. Un aspecto que Konami pulió en PES 2019, es que los rebotes accidentales suceden de forma más real, por lo que un disparo fuerte en el área puede pegar en la pierna de un defensor y entrar en la portería; del mismo modo, las atajadas del portero también podrían tener accidentes por ejemplo, el balón puede rebotar en el poste y posteriormente en la espalda o las piernas del guardameta.

Ampliar

El Camp Nou nunca se sintió tan vivo

PES 2019 implementó mejoras visuales en los escenarios, pues los estadios licenciados del juego están recreados gracias a un escáner impulsado por láser, por lo que los detalles de los estadios como el Camp Nou y el Anfield las bancas, las gradas, los pasillos e inclusive la ubicación de los reflectores son más detallados y nítidos.

Ampliar

Además, Konami añadió en PES 2019 la nieve como tiempo atmosférico durante los partidos, por lo que la física del balón, la resistencia de los jugadores y la velocidad de los mismos se verán afectadas como parte del nuevo clima, y un detalle que lo vuelve más realista, es que no en todas las locaciones nevará, un ejemplo de estadio donde si sucede este fenómeno climático es en el estadio del Liverpool FC, el Anfield.

La reacción de los aficionados en el estadio ahora son más variadas, y los gritos de apoyo así como las exaltaciones cuando ocurre una anotación son más reales.

Ampliar

No puedo más... ¡Cambio!

En esta nueva edición del simulador de fútbol de Konami, la resistencia de los jugadores viene acompañada de notables cambios visuales en nuestro equipo. Es decir, dependiendo de la barra de resistencia en los personajes, se verán más cansados con movimientos como caminar lento, mirar abajo de vez en cuando o la poca precisión al recibir y dar pases.

Ampliar

También se añadieron nuevos regates como el giro en 180°, el pase sin mirar entre otros. Las animaciones de estas técnicas son más realistas y dependerá de la postura, la resistencia  y la habilidad del jugador para determinar si será posible ejecutar estos regates.

Las reacciones de los jugadores en el campo de juego tuvieron mejoras, por ejemplo cuando el rival estuvo cerca de anotar o cuando nosotros estuvimos a punto de meter gol, los rivales harán uan expresión de alivio.

Ampliar

No hay tiempo que perder, cambiemos la estrategia

Konami buscó un impulso en la emoción al jugar, y para no interrumpir la euforia de un partido aguerrido, agregó las sustituciones rápidas. Estas se hacen durante las pausas que existen dentro del desarrollo del juego como un saque de esquina, una falta o un tiro libre, y sin necesidad de pausar podremos hacer sustituciones.

Al momento de detenerse el balón tendremos que pulsar el botón SELECT de nuestro mando y se desplegará un pequeño menú con el rostro, el nombre, la posición y la barra de resistencia de nuestros jugadores, solo deberemos seleccionar el que deseemos cambiar y nos mostrará nuestra banca arriba del jugador en cuestión. Es muy útil cuando no quieres cortar el ritmo de juego y no quieres perder la visión del campo.

Ampliar

Soy un verdadero DT

El modo de juego Liga Máster de PES 2019 se ha vuelto más realista en cuanto al desarrollo de nuestra carrera como DT. La más relevante es la incorporación del torneo International Champions Cup como parte de la pre-temporada, donde podremos elegir nuestros jugadores y decidir con qué cuadro enfrentaremos la temporada.

Además, se agregaron noticias más vivas sobre el resto de equipos y ligas en el menú de este modo de juego, como una entrevista en video o la declaración de algún jugador. Así mismo el sistema de negociación con los jugadores ha mejorado, permitiendo una opción de reventa y una forma más ágil de cerrar un acuerdo.

Ampliar

No olvides seguir a Pro Evolution Soccer en Twitter

PES 2019

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Deportes

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

Carátula de PES 2019
8.5