En formato físico y digital

Dust: An Elysian Tail disponible en Switch el 10 de septiembre

Cristian Ciuraneta

El celebrado RPG de acción original de Xbox 360 finalmente da el salto a la consola híbrida de Nintendo, tanto en formato físico como digital.

Durante el evento de Limited Run Games en el pasado E3 2018 se anunció que el celebrado RPG de acción Dust: An Elysian Tail llegaría próximamente a Nintendo Switch tras su lanzamiento original de 2012 en Xbox 360 y su posterior lanzamiento en plataformas tan diversas como PC, PS4 e incluso dispositivos iOS. Pues bien, tanto la editora especializada en lanzar títulos digitales en formato físico como el creador del videojuego, Dean Dodrill, han anunciado que Dust: An Elysian Tail irrumpirá en la consola híbrida de Nintendo el próximo 10 de septiembre.

Junto a una edición limitada en formato físico

Aunque las sorpresas no terminan ahí, puesto que desde Limited Run Games se ha anunciado que también se pondrá a la venta una edición limitada en formato físico para Switch, una edición que se pondrá a la venta el 31 de agosto pero que no llegará a los usuarios hasta finales de octubre, debido a la gran demanda y su limitada producción junto a Nintendo.

Esta edición en formato físico incluirá una carátula reversible y un libro de instrucciones a todo color, como suele ocurrir con este tipo de ediciones de la editora. Por otro lado, se espera que esta nueva versión de Dust: An Elysian Tail llegue con las mejoras de PS4, es decir, 1080p y 60fps, aunque no sabemos si llegará con alguna otra novedad a Switch.

Adéntrate en un fabuloso mundo pintado a mano en busca de tu verdadera identidad. En la piel de Dust, el misterioso guerrero, aprende a dominar la antigua espada de Ahrah para enfrentarte a docenas de enemigos con un sistema de combate intuitivo, acepta misiones variadas, descubre poderosas mejoras por el inmenso mundo y desentraña la historia de una antigua civilización al borde de la extinción mientras luchas por averiguar tu propio pasado”.

Dust: An Elysian Tail

Adéntrate en un fabuloso mundo pintado a mano en busca de tu verdadera identidad. En la piel de Dust, el misterioso guerrero, aprende a dominar la antigua espada de Ahrah para enfrentarte a docenas de enemigos con un sistema de combate intuitivo, acepta misiones variadas, descubre poderosas mejoras por el inmenso mundo y desentraña la historia de una antigua civilización al borde de la extinción mientras luchas por averiguar tu propio pasado.

Dust: An Elysian Tail