Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Líbranos del mal

Lucius III saldrá a finales de 2018 en Steam

Lucius III, el capítulo final de la trilogía Lucius, saldrá a finales de año en la plataforma Steam. El hijo de Lucifer seguirá haciendo de las suyas.

Actualizado a
Lucius III

Lucius III ya tiene fecha de lanzamiento en Steam. El que, en teoría, será el capítulo final de esta trilogía de videojuegos de terror psicológico con toques de sigilo será lanzado en esta plataforma a finales de este año. Shiver Games, los desarrolladores, han publicado un tráiler de anuncio de este videojuego, que podéis ver a continuación:

Los dos primeros títulos nos metían también en el papel de Lucius, el mismísimo hijo de Lucifer, que debía llevar a cabo una serie de asesinatos sin que parecieran tales. O, al menos, sin que se nos pudiera vincular de ningún modo con ellos. Ambos juegos han recibido, según Metacritic, críticas que oscilan entre lo mediocre y lo mixto. Lucius posee un 59, mientras que Lucius II tiene un 48 en el mismo agregador de críticas y reseñas. Aquí podéis leer el análisis que hizo del primer título uno de nuestros compañeros.

Tal y como podemos ver en la página oficial de Steam del juego, algunas de las características de este videojuego son las siguientes:

  • Experimenta una historia profunda y cuidadosamente elaborada que conduce al jugador a través de una amplia gama de experiencias emocionales.
  • Siente la experiencia completa de interpretar al villano protagonista.
  • Experimenta la atmósfera y los entornos detallados.
  • Usa poderosas habilidades mágicas para ayudarte.
  • Explora la pequeña ciudad de Winter Hill.
  • Más de 20 pistas originales de música que se complementan con la atmósfera del juego.

Lucius: producto de su época

Lucius pertenece a un género que pusieron de moda, allá por 2012, muchos YouTubers: el género de terror. Jumpscares, mucho mal rollo, y atmósfera extremadamente opresora son algunos de los elementos clave para que este tipo de videojuegos sean interesantes de ver para que los streamers puedan tener un buen número de espectadores mientras los juegan. El tiempo dirá si Lucius III consigue hacerse un hueco en un contexto dominado por Fortnite Battle Royale.

Lucius III
Ampliar
Lucius III

Fuente: Steam

Lucius

  • PC
  • Aventura

Terror en primera persona. La Profecía, El Resplandor, El Orfanato... LUCIUS es todo un homenaje al mejor cine de terror. Un terror que esta vez vivirás en primera persona. Un detective ante el caso de su vida. Una serie de horribles asesinatos sin resolver. Una carrera contrarreloj para detener al Elegido del Mal antes de que acabe con su próxima víctima. Un asesino que se hace más poderoso con cada nueva víctima: telequinesia, control mental, amnesia...

Carátula de Lucius
6.6