Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Perfect incluido en la final

Shanks, primer español en ganar un torneo del circuito Dragon Ball FighterZ World Tour

El jugador de Dragon Ball FighterZ competirá en el Last Chance Qualifier tras ganar el Celtic Throwdown

Actualizado a
Shanks, primer español en ganar un torneo del circuito Dragon Ball FighterZ World Tour

Shanks (Joan Namay) está considerado por unanimidad el mejor jugador de Dragon Ball FighterZ en España. Se ha demostrado en los torneos nacionales que se han disputado o se están disputando (desde el ADFT hasta Sonic Boom, pasando por los Dragon Rush). Y no son pocos los que piensan que puede competir al máximo nivel con los mejores. Dicho y hecho, el jugador compitió en el Celtic Throwdown, que forma parte del circuito de Dragon Ball FighterZ World Tour, con el objetivo de ganar y tener opciones de medirse a los mejores del mundo. Tras ganar todos los sets que disputó, Shanks se coronó campeón de la cita en Irlanda y ganó el billete para el Last Chance Qualifier que se disputará en Estados Unidos y que es la puerta de entrada a la gran final del World Tour.

El torneo de Shanks fue perfecto, ganando sus seis enfrentamientos y dejando a cero el casillero de las derrotas. Con su equipo clásico formado por A18/A.Gohan/Goku, Shanks no dio opción a sus contrincantes. Incluso en la final ante Rudi demostró estar muy por encima a pesar de perder el primer combate. La reacción de hecho fue inmediata, ganando los tres siguientes... Incluido un perfect en el último enfrentamiento. En la final de winners había superado a Brickterium, que acabó tercero.

Ya en el Sonic Boom, Shanks plantó cara en la final a Go1, invitado de excepción y uno de los dos mejores jugadores del planeta a día de hoy en FighterZ. Ahora el deseo de muchos seguidores de la escena competitiva española se cumplirá. Y no es otro que ver a la espectacular A18 de Shanks repartiendo estopa a nivel internacional.

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2