Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ANDROID AUTO

Android Auto te dejará escuchar tu música de Apple Music

Por fin puedes escuchar en el coche tu música guardada en Apple desde tu dispositivo Android.

Actualizado a
Android Auto te dejará escuchar tu música de Apple Music

Es muy habitual cambiarse de móvil, como también lo es hacerlo de sistema operativo. SI, muchos deciden cambiar de Android a Apple y viceversa, pero confían en que sus datos se mantendrán intactos en su nuevo terminal cuando se sincronicen con la nube, pero que funcionen todas las apps compatibles es algo totalmente distinto. Por suerte, Apple Music será pronto compatible con Android Auto.

No te preocupes más por tu música

Llega un momento en la vida de todo usuario en el que quiere hacer un cambio en su vida. Uno que le pone en un bando en el que posiblemente nunca se haya visto. Esto es lo que pasa cuando alguien se cambia de móvil de Apple a Android o viceversa. Pasa de usar unas apps a las de la otra compañía que, oye, tampoco están tan mal ¿no?. Pero ¿qué pasa si quieres escuchar tu música de Apple Music?.

Ampliar

Los nuevos usuarios de Android podrían escuchar su música en la app gratuita de la Play Store, pero esta no era compatible con una de las funciones más importantes del sistema de Google. Por fin han comenzado las pruebas y pronto Apple Music será pronto compatible con Android Auto. Así se podrá controlar sin perder todas las capacidades de la función de navegación de tu móvil como cualquiera de los navegadores disponibles.