BeTech: noticias de tecnología

ANDROID AUTO

Android Auto te dejará elegir GPS en cualquier modo

android auto

Ya puedes elegir tu app de navegación incluso si tu móvil no está conectado a tu coche.

Aún hay conductores que no sales de viaje sin su aparato GPS en el salpicadero del coche. Esta imagen que tienes después de leer esta línea es todavía una realidad, aunque cada vez más apuestan por un soporte donde poner el móvil. Los más modernos, en el caso de los teléfonos Android, utiliza la app Android Auto, que es la más completa para viajar. Hoy añade una nueva función y es que puedes elegir tu app cartográfica en cualquier momento.

 

Cambia tu GPS de Android Auto cuando quieras

Android Auto es una app flexible dentro de lo que cabe. Tiene su propia interfaz, que luce minimalista y con botones rápidos para que no te despistes mientras conduces. Además, se vincula con Google Maps o Waze, dos aplicaciones GPS que te llevarán siempre a tu destino.

wazeandroid auto

Hasta ahora solo si tu coche era compatible con la app, que no todos lo son, podías cambiar entre apps GPS, pero en el modo desconectado era una utopía. Ahora, Google ha actualizado esta aplicación y permitirá que todos los usuarios se beneficien del cambio de aplicaciones aunque su terminal no esté conectado al coche, especialmente Waze que aún no era compatible en este modo.

0 Comentarios

Mostrar