Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty WWII: Shadow War

Call of Duty ha anunciado la llegada de Shadow War, el cuarto DCL para Call of Duty WWII. Call of Duty WWII recibe un nuevo modo zombie de Hordepoint Call of Duty WWII Gold Edition ya disponible con el primer DLC

Actualizado a

La lucha continua en Call of Duty WWII con el cuarto y nuevo paquete DLC. Shadow War incluye nuevos mapas miltijugador, una nueva y emocionante misión War Mode y la conclusión de la historia de los espeluznantes Zombies Nazis.

Las novedades del multijugador son tres nuevos mapas:

  • Airship: la batalla es llevada a nuevas alturas en una base enemiga en la cima de los Alpes. Hay que pelear por el dominio del zeppelín atascado y cuidado con el acantilado por que un mal paso terminara en regeneración. 
  • Chancellery: los enemigos han tomado una cancillería francesa, deberán abrirse paso por el patio principal de la fortaleza y cubrir a su equipo desde los senderos laterlaes hasta llegar a la parte principal del mapa.
  • Excavation: dentro de una mina argelina el enemigo a acumulado tesoros invaluables,  luchen alrededor de estos en las dunas de un cementerio de tanques y afloramientos rocos.

La nueva misión War Mode:

Ampliar

Operation Arcane:  dentro de las montañas de Austria el enemigo tiene una base de investigación secreta, la misión de los atacantes será infiltrarse en este laboratorio para destruir tecnología clasificada además de robar secretos y esquemas enemigos, todo esto dentro de un hangar lleno de ovnis.

Por ser un laboratorio experimental, los jugadores podrán utilizar armas clandestinas como la pistola Tesla, y encontraran sueros de súper soldado que los ayudaran a ganar la batalla.

Por último, los Zombies Nazis:

The Frozen Dawn: el capítulo final de la épica historia de Zombies Nazis. Una vez más estamos con Marie, Dostan, Olivia y Jefferson, intentado salvar al mundo de la amenza mortal desde lo más profundo de Thule. Tendrán nuevas armas para ayudarse y nuevos secretos por descubrir.

Shadow War se estrenará el próximo 28 de septiembre para PlayStation 4.

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5