Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevas imágenes

My Hero One's Justice confirma al temible All For One

El título, previsto para este próximo mes de octubre, será un claro homenaje a la serie de moda en Japón, que está triunfando en la Shonen Jump.

Actualizado a
My Hero One's Justice confirma al temible All For One

Bandai Namco ha dado a conocer que My Hero One's Justice contará con uno de los villanos más importantes de la serie original en la que se basa este título, All For One. Asimismo, también han confirmado el modo EX Plus Ultra, que nos permitirá hacer combos con varios personajes a la vez siempre que hayamos obtenido la energía necesaria.

All For One es el enemigo por excelencia de All Might; ahora busca que Shigaraki sea su sucesor, pero eso es otra historia. En el título podremos revivir los enfrentamientos entre ambos.

Ampliar

My Hero One's Justice nos situará tras el ingreso de Izuku Midoriya en el entreno con Gran Torino, introduciendo elementos de tanto las dos primeras temporadas de la serie como incluso también de la tercera, actualmente en emisión en Japón.

Byking se está encargando del desarrollo del juego, una obra que intentará recoger lo mejor de un manga con más de 200 episodios y unos cuatro años en circulación. No fue hasta la publicación de su anime cuando empezó a despuntar en el ámbito internacional, lo cual propició que editoriales como Planeta Cómic se interesasen por la serialización de la obra.

My Hero One's Justice se lanzará el próximo 26 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Ampliar

My Hero: One's Justice

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

My Hero: One's Justice, desarrollado por Byking y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha basado en el manga de Kohei Horikoshi. En este juego de lucha en 3D se combinan la fuerza y el poder de los dones del popular manga y la serie de anime. Ábrete camino, elige entre héroe o villano y vive momentos únicos combatiendo.

Carátula de My Hero: One's Justice
7.8