Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeos

F1 2018: ¿El mejor juego de Fórmula 1?

F1 2018 llega de la mano de Codemasters para traer el realismo de la conducción de la Fórmula 1 con muchos cambios con respecto a la edición anterior.

Actualizado a
F1 2018: ¿El mejor juego de Fórmula 1?

Codemasters vuelve un año más con su saga de juegos de carreras de Fórmula 1 y lo hace con un título sólido que se presenta como uno de los mejores de la franquicia: F1 2018. La nueva obra de la compañía británica se ha refinado para pulir errores del pasado y presentar novedades y llamar la atención de los jugadores y seguidores del automovilismo. Un título que aún tiene margen para mejorar en futuras entregas de la saga, pero que resulta más que notable.

A continuación, os contamos en nuestro videoanálisis todo lo que tiene que ofrecer este F1 2018 a los mandos. Entre las principales novedades de F1 2018 destaca el modo Trayectoria, donde lidiaremos con una periodista, lo que definirá nuestra personaldiad y repercutirá en nuestros departamentos de I+D. También habrá cambios en las normativas por parte de la FIA. El ERS llega también como uno de los añadidos más esperados que nos permitirá gestionar la potencia y energía de nuestro coche durante las carreras. El sistema de suspensión y el comportamiento del chasis son otros de los puntos donde Codemasters ha trabajado para que la conducción se sienta fiel a la realidad, aunque se queda atrás en el sistema de temperatura de las carcasas de los neumáticos. Las licencias oficiales vuelven a aportar una gran dosis de realidad pudiendo ver pilotos, monoplazas, circuitos y jefes de equipo recreados con mucha fidelidad. Y por supuesto aumentan la cantidad de vehículos clásicos hasta la veintena. Y en el apartado multijugador han trabajado para instaurar la Superlicencia en el competitivo, crear carreras de posicionamiento para colocarnos en un nivel acorde a nuestras habilidades, así como eliminar la antideportividad de algunos jugadores.

F1 2018

  • PC
  • PS4
  • XBO

    F1 2018 es la adaptación en forma de videojuego de conducción del Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2018 a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con todas las licencias oficiales, es decir, pilotos, escuderías y circuitos.

    Carátula de F1 2018
    8.8