Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: todos los detalles de “Operation Grim Sky”

Vuelve a explorar un mapa clásico durante el año 3, temporada 3 junto con dos nuevos operadores. Vive un Crossover único del universo de Tom Clancy La saga Tom Clancy ya supera los 60 millones de jugadores

Actualizado a

Ubisoft revela los detalles de “Operation Grim Sky”. Presenta un nuevo atacante y un nuevo defensor, junto con un rediseñado icono del mapa “Hereford Base” en su primera actualización.  

Ampliar

Clash es un nuevo defensor británico experto en comportamiento de multitudes y tácticas de escuadrón, además como oficial de la MPS, es experta en el control de motines.

Por otro lado llega el nuevo atacante, Maverik. Norteamericano, miembro de la unidad, con función de especialista regional de Kabul, donde tiene fama por recolector de inteligencia siendo el spook que se hizo nativo.

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7