Actualidad

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: todos los detalles de “Operation Grim Sky”

Vuelve a explorar un mapa clásico durante el año 3, temporada 3 junto con dos nuevos operadores. Vive un Crossover único del universo de Tom Clancy La saga Tom Clancy ya supera los 60 millones de jugadores

Ubisoft revela los detalles de “Operation Grim Sky”. Presenta un nuevo atacante y un nuevo defensor, junto con un rediseñado icono del mapa “Hereford Base” en su primera actualización.  

Clash es un nuevo defensor británico experto en comportamiento de multitudes y tácticas de escuadrón, además como oficial de la MPS, es experta en el control de motines.

Por otro lado llega el nuevo atacante, Maverik. Norteamericano, miembro de la unidad, con función de especialista regional de Kabul, donde tiene fama por recolector de inteligencia siendo el spook que se hizo nativo.

Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas.

Rainbow Six: Siege