Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls Trilogy llega a PlayStation 4 y Xbox One

Este otoño llega la mejor recopilación de títulos de Dark Souls Nuevo mod de Dark Souls oscurece absolutamente todo Artorias de Dark Souls tendrá su figura Totaku Dark Souls Remastered mejora la versión de PC

Actualizado a

Bandai Namco anuncia la llegada de Dark Souls Trilogy a Xbox One y PS4 el próximo 19 de octubre. Esta trilogía incluye: Dark Souls: remastered, Dark Souls II: scholar of the firts sin, y Dark Souls III: the fire fades. Todo en una caja Steelbook única.

La versión física de Dark Souls Trilogy tendrá un limite de unidades disponibles, por lo que se recomienda a los fans que tomen precauciones y hagan su pre-orden. 

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10