Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Presentación

Battlefield 5 y las nuevas tarjetas Nvidia

Electronic Arts y Nvidia han elegido la Gamescom 2018 para dar a conocer un nuevo video de Battlefield 5 Gamescom 2018: nuevo trailer de Battlefield 5 Battlefield 5 tendrá 8 modos de multijugador en su salida Todo sobre Battlefield 5: el regreso a lo clásico

Actualizado a

Electronic Arts y Nvidia han elegido la Gamescom 2018 para dar a conocer un nuevo video de Battlefield 5 aprovechando la nueva generación de tarjetas gráficas, y luce increíble. La unión de estas dos fuerzas nos dará mucho de que hablar.

Desde el brillo de los disparos hasta el reflejo en el agua, los detalles dentro del campo de batalla como nunca los habíamos visto. Esto gracias a la nueva línea Nvidia RTZ. Aseguran que se sentirán como en la vida real con el nuevo Battlefield 5

Ampliar

La nueva generación de tarjetas gráficas, nombradas GeForce RTX 2070, RTX 2080, y RTX 2080Ti , afirman que serán 6 veces superiores a la generación actual y están previstas para salir a la venta en el próximo me de septiembre. Afirman que los tres modelos garantizan una velocidad de memoria de hasta 14 Gbps y 8 GB GDDR6 de 256bits y 448 GB/s con los dos primeros modelos. Y el modelo 2080Ti  será de 11 GB GDDR6 de 352 bits y 616 GB/s.

El Battlefield 5 esta programado para salir a la venta el 19 de octubre.

Battlefield 5

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Carátula de Battlefield 5
8.5