Man of Medan

The Dark Pictures, la nueva antología de terror de Supermassive Games

Man of Medan es el primer capítulo de esta serie de juegos cinemáticos de terror presentado con motivo de la Gamescom 2018. Lo produce Bandai Namco.

The Dark Pictures es el nuevo proyecto de Supermassive Games. Bandai Namco acaba de anunciar lo que es una nueva serie de juegos cinemáticos enmarcados en el género del terror donde ofrecerán periódicamente nuevos capítulos de pequeños juegos autoconclusivos, cada uno independiente con su propia historia, ambientación y personajes.

Man of Medan es el primer juego de la serie The Dark Pictures, donde tomaremos el control de cinco jóvenes norteaméricanos que estaban de viaje haciendo submarinismo porque, en su afán por encontrar nuevos retos, habían escuchado acerca de restos de la Segunda Guerra Mundial y quieren hacerse con ellos. Sin embargo, de repente aparece una tormento y la hostilidad empieza a palparse en el ambiente. Se avecinan muertes y supervivientes.

Según el comunicado, todos los títulos están pensados para ser rejugados en varias ocasiones, con historias ramificadas, caminos secundarios y numerosos finales para incentivar el hecho de volver a vivir la aventura de una manera diferente.

El director ejecutivo del estudio, Pete Samuels, ha dicho que “Estamos increíblemente emocionados de poder anunciar la antología de The Dark Pictures, así como Man of Medan, el primer juego de la misma. Al ser títulos independientes, tenemos la oportunidad de crear una experiencia de terror diferente en cada ocasión, con nuevas historias, ambientaciones y personajes. Como estudio, nuestra mayor pasión en ofrecer intensas obras de terror cinemático, así que estamos deseando que los jugadores puedan disfrutar de estos nuevos juegos en PS4, XBOX y PC”.

La fecha de lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan está planeada para 2019 en Xbox One, PS4 y PC.

The Dark Pictures: Man of Medan

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, desarrollado por Supermassive Games y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva aventura de terror de los creadores de Until Dawn, una terrorífica antología de corte cinematográfico que nos ofrecerá diferentes historias donde nuestras decisiones serán vitales para el desarrollo de la historia.

The Dark Pictures: Man of Medan

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...