Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llegará en 2019

Metro Exodus deslumbra con su nuevo tráiler en Gamescom

Con motivo de la Gamescom, Deep Silver ha presentado su tráiler del esperado título, que llegará en febrero de 2019 a consolas y PC.

Actualizado a
Metro Exodus deslumbra con su nuevo tráiler en Gamescom

Deep Silver y 4A Games no han querido perder el tiempo con su presencia en Gamescom 2018 y han mostrado su espectacular nuevo tráiler de Metro Exodus, su gran apuesta para el primer trimestre de 2019 con el que esperan convencer a los amantes de la franquicia de que todos los retrasos habidos están sobradamente justificados.

En este nuevo tráiler se nos localiza a miles de kilómetros de las ruinas de Moscú, donde Artyom y sus compañeros espartanos se percatan de un enorme valle frondoso y verde que parece un lugar idílico para vivir; pero no todo es tan bonito como parece.

Durante la Gamescom se mostrará la nueva facción llamada los Hijos del bosque, los lobos solitarios que podrán darnos problemas por su velocidad y agresividad al atacar tan rápidamente, o los osos mutantes, animales agresivos por naturaleza y amenazas letales por sus gruesos huesos y músculos resistentes.

También conoceremos a “la gamba”, una misteriosa forma de vida acuática que parece ser la evolución de algún crustáceo. Desde el blog oficial de PlayStation informan también de la disponibilidad de Metro Exodus en PlayStation Store llevándonos con ello un tema dinámico llamado “invierno” que podéis ver a través de este enlace.

Metro Exodus se lanza el 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC cogiendo lo mejor de Metro 2033 y Metro Last Light, una entrega que quiere situarse en lo más alto de la franquicia experimentando todas las estaciones repleto de peligros y hostilidades.

Metro Exodus

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Acción

Metro Exodus, desarrollado por 4A Games y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona, en este caso, basada en los libros Metro 2003 y Metro 2035; debemos volver al mundo post-apocalíptico de Metro mientras superamos entornos claustrofóbicos y otros más abiertos mientras sobrevivimos a innumerables criaturas mutantes. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

Carátula de Metro Exodus
8.6