Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gamescom 2018: Hands On, Dark Pictures Anthology

Un título lleno de oscuridad y misterio que nos puso a pensar muy profundamente. Gamescom 2018: The Dark Pictures

Actualizado a

Dark Pictures Anthology: Man of Medan

Tuvimos oportunidad de jugar este demo de aproximadamente 7 minutos en donde empiezas con un grupo de 3 personajes. En el mismo tomas el papel puntualmente de la chica, misma que deberás encarnar para tomar decisiones muy simples. El juego te da la oportunidad de tomar decisiones basadas en el raciocinio o por otro lado, sentimentalmente.

Durante el demo la interacción fue mínima y todo fue a partir del botón R2, pues de esta manera tomábamos objetos que te darían pistas sobre las decisiones y el rumbo que deberías tomar. Pudimos observar la presencia de un par de secuencias Quick Time Events, en donde prácticamente debes apretar botones específicos.

Ampliar

El terror en la demo

La atmósfera es muy oscura, realmente el juego provoca miedo en conjunto de toda la producción del juego. Durante la demo tuvimos que hacer una elección difícil pues, el título nos orillaba a elegir entre salvarnos a nosotros mismos o salvar a nuestro compañero. Algo muy importante y que tenemos en cuenta es la presencia de fallas técnicas durante el demo, sobre todo en las texturas de los objetos, aunque si bien, el juego está destinado a salir en 2019, los personajes se ven excelentes.

El juego parece tener un buen futuro y el poco tiempo en el que estuvimos teniendo interacción esperamos grandes cosas de él frente a su promesa de terror.

Ampliar