Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos colores

Así son los 3 nuevos mandos Dualshock 4 para PS4

Sony desvela tres nuevos colores de Dualshock 4 que estarán disponibles a lo largo del mes de octubre.

Dualshock 4 Berry Blue / Sony

Sony ha anunciado tres nuevos modelos de Dualshock 4 para PlayStation 4 que llegarán a las tiendas de toda Europa a lo largo del mes de octubre. Los mandos se han presentado en Colonia, donde esta semana arrancará la Gamescom 2018.

El primero de los mandos trae de nuevo el camuflaje a los pads de Sony. Disponible desde el 12 de octubre, Blue Camouflage tiene botones grises y detalles blancos, azules y negros; la parte posterior es de color azul claro mate

El siguiente, Berry Blue, se lanzará el 23 de octubre y continúa la línea inaugurada por Sunset Orange, es decir, la ofrecer un diseño de pad con mcuho contraste. En este caso, el frontal del mando es celeste, mientras que los botones y la parte trasera son morados.

Dualshock 4 Blue Camouflage / Sony
Ampliar
Dualshock 4 Blue Camouflage / Sony

Además, el Sunset Orange lanzado el año pasado volverá a estar disponible por tiempo limitado desde el 18 de septiembre.

La gama de colores metálicos añade el Copper, un mando con acabado que replica el tono del cobre en el plástico (con botones en negro) que estará disponible desde el 30 de octubre. Desde ese mismo día volverán a las tiendas el resto de pads de la gama: oro, plata y acero negro.

Estos mandos no son las únicas revisiones de color de los productos de PlayStation anunciados recientemente. Con motivo de los 500 millones de consolas PlayStation vendidas desde el lanzamiento de PSX en 1994, Sony lanzará una edición limitada de PS4 Pro con 2TB, donde tanto la consola como el mando serán de color azul translúcido y se iluminarán, dejando ver su interior, gracias a los leds de ambos aparatos.

Dualshock 4 Copper / Sony
Ampliar
Dualshock 4 Copper / Sony

De esos 500 millones de máquinas, PlayStation 4 ha vendido 82,2 millones, por lo que es de esperar que acabe superando las ventas de la primera consola de Sony, que se sitúan en torno a los 100 millones de unidades.