El mapa de Red Dead Redemption 2 será el más grande de Rockstar
La obra, prevista para el próximo mes de octubre, superará en dimensiones incluso a Grand Theft Auto V, algo que ya anticiparon en una entrevista en mayo.
Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta con el mapa más grande que ha diseñado Rockstar en toda su historia, superando a titanes como Los Santos de Grand Theft Auto V o cualquier otra producción de la firma norteamericana, según ha confesado Sony en un nuevo PlayStation Access dedicado al título.
La obra protagonizada por Arthur Morgan en el salvaje Oeste nos trasladará a un mundo vivo del cual os hablamos en profundidad en este artículo, y lo cierto es que ya se divisaba con el gameplay de seis minutos que íbamos a encontrarnos con un proyecto de dimensiones descomunales.
Dicho mundo, a pesar de sus dimensiones, será especialmente vivo. Se está poniendo mucho énfasis en que todo lo que nos encontremos, tanto animales como personas de pequeños pueblos o tribus, hagan sus acciones independientemente de nuestra posición y que, por su puesto, todas nuestras acciones tengan consecuencias directas en lo que suceda. Así, podremos ser misericordes con unos o… todo lo contrario.
Y es que incluso el pasado mes de mayo dejaron entrever las dimensiones que iba a alcanzar el mapa del título. El cabeza principal de Rockstar North, Rob Nelson, dijo en The Telegraph que el juego en general iba a ser el más grande de la historia de la compañía y que “Tenemos un enorme mundo abierto para recorrer, pero también tienes mucho espacio con el personaje con el que juegas”.
Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta el próximo 26 de octubre en Xbox One y PS4.
Vía | Gamingbolt
- Aventura
- Acción
Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.