Aquellos Maravillosos 128

Timesplitters 2, el último FPS moderno

Salva Fernàndez salbaFR

Timesplitters 2 heredó el estilo Goldeneye y ofreció contenido, personajes y localizaciones para aburrir. Uno de los grandes FPS de hace dos generaciones.

Con la compra de THQ Nordic de la licencia Timesplitters, caída en el olvido después de pasar por varias manos, una de las sagas de acción más queridas de la generación DC/PS2/GC/Xbox vuelve a sonar con fuerza. Repasamos las virtudes de un juego que llegaba repleto de contenido... Y de plátanos.

El último FPS moderno, entendiendo la manera de hacer los shooters de acción en primera persona de una manera que cambió con la instauración definitiva (en consolas) del online, con Halo 2 a la cabeza, y lo que sería el FPS contemporáneo que hoy conocemos.

Y recordad, sabemos que lo de 128 bits no era tal, pero es una manera de señalar la generación en cuestión y se sepa de cual hablamos.

TimeSplitters 2

En esta segunda parte Free Radical ofrece una historia más compleja y envolvente que el TimeSplitters original, utilizando misiones con múltiples objetivos y unas escenas de animación "magníficas". El motor gráfico también se ha mejorado para mostrar escenarios más detallados y el sistema de animación se ha rediseñado por completo.
TimeSplitters 2