Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Metro Exodus “Aurora Limited Edition”

Anunciaron 4A Games y Deep Silver que Metro Exodus ya esta en tiendas físicas y digitales listo para la pre-orden. Metro Exodus tendra los niveles más grandes de la franquicia Metro Exodus: las claves para sus éxito Metro Exodus a 4K en Xbox One X: "es una bestia"

Actualizado a
Ampliar

The Aurora Limited Edition trae la copia del juego en un Steelbook exclusivo, 32 páginas de un libro de arte y el Expansion Pass. Todo en una sensacional caja de metal inspirada en Aurora – La locomotora que utilizan los personajes en su gran viaje.

Habrá un numero limitado de unidades en tiendas específicas de todo el mundo, por lo que si los fans quieren su Aurora Limited Edition deben apresurarse.

La segunda versión es la Standard Edition, que contiene el disco de juego en la caja común y estará ampliamente disponible.

Y para las unidades digitales también habrá dos versiones, la Standartd Edition y la Gold Edition. Ambas tienen el juego y la versión Gold contiene el Expasion Pass

Con la pre-orden del juego, en cualquiera de sus ediciones, se obtienen los siguientes bonos:

  • Todas las pre-ordenes en Xbox one, físicas o digitales, incluyen una copia de Metro 2033 Redux remasterizado.
  • Todas las pre-ordenes en PlayStation 4, físicas o digitales, incluyen un Dynamic Theme basado en las artes de Metro Exodus “Winter”
  • Todas las pre-ordenes físicas de PC y de Steam incluyen un libro de artes y la BSO de Metro Exodus.

No importa donde o como compres el juego, ningún contenido fue reservado para pre-ordenes. La intención de 4A Games es que todos los fans tengan la experiencia completa del juego. 

Metro Exodus

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Acción

Metro Exodus, desarrollado por 4A Games y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona, en este caso, basada en los libros Metro 2003 y Metro 2035; debemos volver al mundo post-apocalíptico de Metro mientras superamos entornos claustrofóbicos y otros más abiertos mientras sobrevivimos a innumerables criaturas mutantes. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

Carátula de Metro Exodus
8.6