Anuncio

Vampyr el videojuego tendrá serie televisiva

Otro videojuego que da el salto a las pantallas Vampyr y otros grandes juegos de vampiros Tráiler de lanzamiento de Vampyr, la Londres vampírica Vampyr llegará a PC sin el sistema antipirateria Denuvo

El videojuego de vampiros tendrá serie de televisión

Los creadores del videojuego de Life is Strange harán de la mano de FOX una serie televisiva del videojuego de rol Vampyr.

Dontnod Entertainment de la mano de Focus Hombe Interactive han anunciado por medio de un comunicado que FOX21 tiene los derechos del RPG.

Vampyr, Análisis

La adaptación correrá por cuenta de Wonderland Sound & Vision y DJ2 Entertainment, aunque aún no hay detalles de como será, solo que estará situada en el universo del juego.

Cabe resaltar que el título disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC ha vendido más de 450,000 unidades en el primer mes.

Vampyr

Vampyr, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un RPG de acción en el que controlamos a un vampiro con doble moral en la ciudad de Londres en 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar. ¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

Vampyr